Nuestros Programas y Servicios

Contamos con una variada oferta de cursos de natación, actividades acuáticas y físicas para tu salud y bienestar para todas las edades a partir de los 3 meses en adelante

Ofrecemos cursos de natación y actividades acuáticas para madres gestantes, bebés, niños, adultos, intensivos, vacacionales, adulto mayor; entre otros.

Contamos con los escenarios, equipos y personal adecuado para una preparación que le permita a cada alumno un mayor disfrute del mundo subacuático.

Tenemos un personal altamente calificado integrado para asesoría terapéutica y educadores físicos que promueven y orientan la salud y el bienestar de nuestros usuarios.

Con un grupo interdisciplinario profesional ofrecemos procesos de rehabilitación integral que lleve al usuario a mejorar sus posibilidades de movimiento, utilizando alternativas que se ajustan a sus necesidades.

Ofrecemos educación para el trabajo y el desarrollo humano. Somos la única Liga del país que ofrece programas educativos como Técnicos Laborales

Ofrecemos mejores opciones de viajes nacionales e internacionales para vacaciones o eventos deportivos; asesora y acompaña en el proceso de manera cómoda, rápida y segura.