INSTITUCIONAL

acerca de NOSOTROS

La Liga de Natación de Antioquia es una empresa no gubernamental sin ánimo de lucro, fundada el 8 de junio de 1966.

Es la entidad rectora de los deportes acuáticos en Antioquia, afiliada a la Federación Colombiana de Natación. Es su misión promover, orientar y patrocinar el alto rendimiento en las cuatro disciplinas olímpicas: natación carreras, clavados, polo acuático y nado sincronizado.

De igual manera propende por la masificación de la natación mediante cursos y programas de capacitación, formación integral, recreación, recuperación de la salud física y mental; orientando así cada uno de los esfuerzos hacia el mejoramiento de la calidad de vida de usuario y deportistas.

La conforman 32 clubes, que en conjunto aglutinan cerca de 1.800 deportistas.

Como empresa deportiva de servicios ofrece 44 cursos y programas en las áreas de natación, buceo, rehabilitación y acondicionamiento físico. En el año sus servicios son utilizados por más de 50 mil usuarios.

La Liga tiene el único Centro de Formación de instructores de natación y fitness de del país, en el que se encuentran dos técnicas laborales avaladas por la Secretaría de Educación Municipal.

MISIÓN

Somos una Institución de carácter privado, que brinda calidad de vida y formación integral a todas las personas que conforman sus diferentes estamentos, a través de sus servicios deportivos de formación y recreación, de mejoramiento y recuperación de la salud física y mental, de sus programas de proyección deportiva hacia el alto rendimiento en sus diferentes disciplinas acuáticas, por medio del fortalecimiento continuo de los asociados y de un personal altamente calificado.

VISIÓN 

La Liga de Natación de Antioquia será en el año 2020 una empresa sólida, auto sostenible, rentable y líder en procesos científico-deportivos que promuevan el desarrollo de las disciplinas acuáticas, por medio de la certificación de los procesos y el reconocimiento en los estándares de calidad, con avances tecnológicos en la implementación de estrategias para la prestación de servicios y el desarrollo competitivo de deportistas hacia el alto rendimiento.

OBJETIVOS DE CALIDAD

La Liga de Natación de Antioquia se caracteriza por el compromiso de cumplir y superar las expectativas de todos los usuarios en el campo de la recreación, la formación, el deporte, la salud y el alto rendimiento, a través de la mejora continua con personal especializado.

POLÍTICAS DE CALIDAD

  • Cumplir y superar las expectativas que se proyectan desde la Institución para satisfacer las necesidades de todos los estados que la componen.
  • Mantener un personal competente y adecuado que pueda prestar un trabajo especializado en el área correspondiente, con el fin de promover la mejora continua de todos los servicios prestados por la Institución.
  • Asegurar los medios necesarios para que cada área realice de la mejor manera posible.
0
Usuarios
0
Programas
0
Piscinas
0
Modalidades
COMITÉ EJECUTIVO
Sin título
María Cristina Ríos Henao
Presidente

lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

70125111-e1550333625542-683x1024
Gustavo Adolfo Álvarez Henao
Vocal

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco