Contamos con un personal altamente calificado integrado por médico, nutrición, asesoría terapéutica y educadores físicos que promueven y orientan la salud y el bienestar de nuestros usuarios. Igualmente, contamos con programas de bienestar laboral desde el entrenamiento y la salud, como: gimnasia laboral, clases multifuncionales para fortalecer la zona cardio y actividades acuáticas.

El Centro de Acondicionamiento y Preparación Física reactivo sus servicios desde el mes de noviembre del año anterior. Les informamos a nuestros usuarios que realizaron el pago de la anualidad para el año 2020, podrán reactivar los servicios hasta el 30 de mayo del 2021, solo realizando el pago de la afiliación del presente año por el valor de $59.000

ASESORIA EN EL GIMNASIO

Sesiones de entrenamiento individualizado programadas por el usuario, con una valoración integral que incluye:  evaluación médica y un plan de entrenamiento y acondicionamiento físico. Es un acompañamiento de un entrenador a un usuario que ayudará a aumentar o mejorar sus habilidades físicas.

HIDROAERÓBICOS 

Son ejercicios diseñados para trabajar medio acuático, son efectivos y seguros.

Horario del CAPF