TERCERA JORNADA DEL CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE CLAVADOS CATEGORÍA ABIERTA EN MEDELLÍN

En el Complejo Acuático César Zapata de Medellín se lleva a cabo el Campeonato Nacional Interclubes de Clavados en la categoría abierta, que se realizará hasta el domingo 24 de abril. Cabe destacar que, este certamen servirá como selectivo para el Mundial Absoluto de Deportes Acuáticos FINA de Budapest que se realizará en junio, y para los Juegos Suramericanos de Asunción que serán en octubre.

Este viernes se disputó la tercera jornada, en la que se llevaron a cabo la preliminar y semefinal de las pruebas trampolín tres metros damas y plataforma varones. La final de plataforma sincronizada mixta que estaba programada para hoy, se realizará este sábado 23 de abril. Al igual que las finales de trampolín 3m varones y plataforma damas, en las que competirán los antioqueños Sebastián Morales, Alejandro Arias, Sebastián Villa y Maria Isabella Gómez, pertenecientes al Club Alcatraz.

La finales de trampolín 3m damas y plataforma varones, se llevarán a cabo en la última jornada, este domingo 24 de abril.

Programación:

· Sábado – Plataforma 10 metros sincronizado mixto, trampolín 3 metros varones, plataforma 10 metros damas y sincronizado 3 metros damas y varones.

· Domingo – Trampolín 3 metros damas, plataforma 10 metros varones y sincronizado 10 metros damas y varones.

Oficina De Comunicaciones

Liga de Natación de Antioquia