Tomás Tamayo, Miguel Ángel Benjumea y Juan Esteban Ramírez saltaron en aguas norteamericanas y estuvieron a la altura. El Campeonato Panamericano Junior de Clavados disputado en Tucson, Arizona del 5 al 10 de octubre fue el escenario perfecto para que los clavados colombianos brillaran.

Los clavadistas antioqueños lograron quedarse con 4 de las medallas disputadas en la competencia. Tomás Tamayo obtuvo doble medalla de oro en las pruebas trampolín 1mts y trampolín 3 mts. Miguel Ángel Benjumea y Juan Esteban Ramírez también se hicieron acreedores de dos medallas panamericanas: plata en la prueba trampolín sincronizado 3 mts y bronce en plataforma sincronizada 10 mts.


Tomás, Miguel Ángel y Juan Esteban, las caras antioqueñas de esta delegación colombiana, se prepararon arduamente de la mano de su entrenador Jerry Jaramillo para portar con altura la indumentaria tricolor en este campeonato internacional y alcanzar las medallas que hoy traen a casa.

Por su parte, el Valle también hizo presencia en la colecta de medallas para Colombia alcanzando dos medallas de plata, una con Juan Manuel López en la prueba trampolín 3 mts y la otra con Tiffany Brawn y Mariana Osorio en la prueba trampolín sincronizado 3 mts.

Oficina De Comunicaciones
Liga de Natación de Antioquia