Juan José Manrique: “Estoy en Huracanes por mi madre”

Por Santiago Mejía
Juan José Manrique, es uno de los nadadores con mayor proyección del Club Huracanes. Este, lleva practicando esta disciplina deportiva profesionalmente hace tres años, y desde eso, su vida cambió.
Hace tres años, el deportista de 16 años de edad le cumplió a su madre uno de sus mayores anhelos, practicar un deporte. Ella fue quien eligió el deporte y el club, al cual su hijo se dedicaría. “…un día vinimos al Complejo Acuático César Zapata para averiguar las clases, mi madre se quedó fascinada con el Club Huracanes, entonces me ingresó en él, y sinceramente, fue la mejor decisión que pudimos tomar”, agregó.
De otra parte, Manrique confesó que la educación personal y deportiva que ha recibido por los docentes del club rojiazul le ha cambiado la vida. Según él, se encuentra en el mejor momento espiritual y su rendimiento dentro de las piscinas mejora cada día más.
Juan José, acompañado de una sonrisa de oreja a oreja, afirmó: “…gracias a este club y a la natación, he conocido muchos lugares de Colombia. Quiero vivir de la natación, seguir experimentando sensaciones de la mano de mis compañeros”.
Este antioqueño confesó que la mayor virtud de su equipo es el compañerismo, incluso, aprovechó para mandarle a un mensaje a los deportistas que en ocasiones de desmoralizan: “claramente, algunas personas nacen con talento, pero uno mejora gracias a la disciplina, y si tienen constancia, van a mejorar…”, indicó Juan José Manrique.