Miranda y Emanuel le quieren aportar su granito de arena a la natación antioqueña

Por Santiago Mejía

Los nadadores Miranda Aristizábal y Emanuel Ferreira afirman que serán protagonistas en la natación nacional e internacional en un par de años, ya que según ellos, están en el mejor equipo del mundo: Huracanes.

Ambos llegaron a este Club hace un año, y desde entonces, sus vidas cambiaron. Uno de los principios más importantes del club rojiazul es la amistad, valor que Aristizábal y Ferreira tienen muy presentes en sus vidas. Este par consideran que el deporte antioqueño ha llegado muy lejos, pero que, su dedicación y compromiso deportivo los puede convertir en los mejores deportistas del departamento.

Miranda, de 11 años, habló maravillas de su familia deportiva: “Huracanes es uno de los mejores equipos de Colombia, aquí me enseñaron que la excelencia deportiva inicia desde afuera de la piscina. Tengo muchos amigos en este club, y me encanta que nos aconsejemos…”.

Ambos deportistas tienen presente que defienden los colores de Huracanes, pero, los dos confesaron que pertenecen a una sola delegación, la antioqueña: “…todos los deportistas que pertenecemos a este Club tenemos un solo sueño, llevar al departamento antioqueño a otro nivel. Mi sueño lo veo posible, por eso entreno todos los días. Mis entrenadores Juan Carlos Cruz y Fidel Varón confían en nosotros, y eso es muy importante…”, afirmó Emanuel, acompañado de sus compañeros.