Convocatoria XIII Torneo Departamental de Novatos Mario Aljure Arce en Yolombó

En agosto se realizó el Torneo Departamental de Novatos en el municipio de Andes, Suroeste de Antioquia. Foto Erica Espinosa.

Por Santiago Mejía

El sábado 1 de octubre, el municipio de Yolombó será sede del XIII Torneo Departamental de Novatos Mario Aljure Arce, evento deportivo que recibe a deportistas de natación carreras de Antioquia.

Este evento es organizado por la Liga de Natación de Antioquia y la Junta Municipal de Deporte y Recreación de este municipio del Nordeste del departamento. La competencia será exclusivamente para los deportistas que no cuentan con ficha Fecna y que no hayan participado en eventos nacionales, Interclubes, Interligas y universitarios en los últimos cuatro años.

Para inscribirse en este Campeonato, los nadadores se deberán hacerlo por medio de la plataforma de la Liga de Natación de Antioquia, hasta el martes 20 de septiembre a las 12:00 p.m. No está de más recordar que solo podrán participar deportistas pertenecientes a clubes o municipios del departamento de Antioquia.

Estas serán las pruebas del torneo que tendrá como sede al municipio de Yolombó: 100 mts libre, 50 mts espalda, 100 mts espalda, relevo 4×50 combinado.

Más información de la convocatoria aquí.