Wbeimar, el mayor fanático de su hijo

En las gradas del Complejo Acuático César Zapata se ve alentando, narrando y gritando a Wbeimar Durango, padre del nadador antioqueño Dilan, que participa en el Campeonato Nacional Interligas Juvenil B y Mayores.

El “Loco” de la barra de Antioquia, así como lo nombró su hijo, se pone en el papel de fanático de la selección durante las competencias. Por eso, narra la participación de la delegación paisa para los padres que no pudieron llegar a disfrutar del campeonato. “Esto de narrar surgió durante un torneo, ya que muchos papás me decían que si iba a estar en el torneo para que grabara a sus hijos y yo les propuse que mejor narraba la competencia”.

Entre pitos, gritos y lágrimas, Wbeimar narra el amor que tiene por su hijo, siendo un gran ejemplo para él y demostrando que se pueden cumplir metas con dedicación: “Este deporte me lo inculcó mi hijo porque la verdad es que no pensaba que iba a llegar a donde está en este momento y por eso decidí acompañarlo, me he vuelto un papá que se la ha gozado y ha contagiado a los demás, hago bulla y aliento a todos estos campeones, soy un papá orgulloso”, destacó el padre, demostrando lo mucho que admira a Dilan y el agradecimiento por las alegrías que le brinda.

Wbeimar ha acompañado a Dilan desde sus inicios en la natación, y el Nacional Interligas no es la excepción, por eso pide permisos en el trabajo para seguir siendo el “Loco” de la barra de Antioquia.